HOSTING C3

Plan Hosting C3 Perfecto para empresas con 3GB.

Perfecto para empresas con 3GB.

hosting

Soporte Técnico Empresarial 24/7

Ayuda humana para migrarte con nosotros, en español.

Plan Hosting C3

integra softacoulus

CRM

Softaculous es un instalador automático para más de 380 aplicaciones como WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc. 

Tiene funciones como actualización automática, clonación, preparación, importación remota, copias de seguridad, restauración y más que le ayudarán a mantener sus aplicaciones con facilidad.

Incluye un Administrador de WordPress rico en funciones que le permite administrar complementos, temas, publicaciones, configuraciones de actualización, configuraciones de wp-config y mucho más de WordPress dentro de tu Plan Hosting C3.

Plan Hosting C3

Correos

Correos electrónicos con Google G Suite Basic en Plan Hospedaje C3

Plan Hosting C3

30 GB por correo electrónico

Gratis 30 días.

La edición G Suite Basic es un paquete de aplicaciones de productividad colaborativas que incluye correo electrónico profesional, calendarios compartidos, almacenamiento y edición de documentos online, videollamadas y mucho más incluido en el plan Hospedaje C3.

Paquete ofimático de aplicaciones colaborativas

Con G Suite Basic, tú y los demás usuarios de tu organización podrás disfrutar de los siguientes servicios:

DNS

Distribución mundial DNS.

CloudLinux

Crea un entorno virtual para cada cuenta individual en un servidor de alojamiento web compartido, y permite a los administradores del sistema Host para monitorear la cantidad de recursos que puede usar una cuenta. 

CloudFlare

Es un sistema  que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.

CLoudLinux es un sistema operativo basado en Linux diseñado para brindar a los proveedores de alojamiento compartido un sistema operativo más estable y seguro. Esencialmente un conjunto de modificaciones del kernel a la distribución de Linux, CloudLinux implementa funciones que permiten a los administradores de sistemas tomar un control detallado del uso de recursos de su servidor. Al aislar a los usuarios, CloudLinux ayuda a garantizar que los problemas con una cuenta no degraden el servicio de otras.

En nuestra página web ofrecemos servicios de distribución mundial DNS para optimizar la velocidad y el rendimiento de tu sitio web. Nuestra red global de servidores DNS garantiza una disponibilidad constante y una entrega rápida de los recursos solicitados por los usuarios de tu página.

 

propagación dns mundial

Escríbenos!

Para saber mas sobre nuestros Planes o Dudas llena este formulario.